MISION

Desarrollar los mejores programas de acuerdo a las necesidades de nuestros asegurados local y regional, gestión e indemnizaciones de reclamos justos, en tiempo y forma, a nivel tecnológico con un personal integro, altamente calificado, con gran espíritu de servicio y crecimiento.

VISION


Continuar generando servicios y utilidades que permitan un mayor crecimiento a la compañía, y seguir mejorando la calidad de atención a nuestros asegurados, así como el bienestar en general de nuestros empleados para que podamos hacer frente con las exigencias del mercado, tanto local como internacional.

COMPROMISO

Seguir siendo lideres en producción de primas, manteniendo el prestigio de ser el mejor abogado de nuestros asegurados, afectando las coberturas adecuadas con un mínimo porcentaje de reclamos denegados.

POLITICA DE CALIDAD

Administradores de riesgos.

De cara a la globalización, competitividad del orden económico mundial y con el proposito de adquirir amplias coberturas, la administración de riesgos complementa al seguro como una herramienta útil en la transferencia de riesgo. La administración de riesgo es una forma sistemática de proteger los recursos de toda empresa contra las pérdidas de manera que los objetivos de la empresa puedan lograrse sin interrupción.

Es la ciencia que se dedica a estudiar los riesgos en equipos, analizando las fuentes de pérdidas, sus efectos y prediciendo con el mayor grado de exactitud la posible ocurrencia de hechos que puedan causar un perjuicio que afecten económicamente a una empresa y su personal. Las funciones del administrador de riesgo son proveer programas integrales, planes efectivos de las mejores coberturas de seguro al mejor costo posible, combinando pólizas, deducibles, límites y sumas aseguradas a riesgos, diseñando los mejores programas a la medida de cada asegurado, manteniendo una comunicación constante dando las mejores ecomendaciones a la gerencia del manejo del riesgo y usando las mejores aseguradoras acorde a sus intereses.

El Objetivo principal es realizar los mejores diseños en medidas de prevención, medidas de reducción, segregaciónes del riesgo, inspecciones de seguridad industrial, avalúo de activos a riesgos; adoptando nuestra visión a métodos y diagnósticos de evitar los riesgos a que están expuestas cada una de las operaciones, su frecuencia, magnitud y severidad midiendo sus amenazas y canalizando tales hechos para que no ocurran y poder ofrecer un servicio profesional y eficiente a nuestros asegurados.
 


 
Iglesia Las Palmas 25 vrs. Abajo
Managua, Nicaragua.
 
Teléfonos: (505) 2268-1961
Fax: (505) 2266-5877

Todos los Derechos Reservados por ARGEÑAL & CIA. LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.