Ausentes en el país en la década de los 80, reiniciamos operaciones con la apertura de compañías privadas en 1996, como “ARGEÑAL & CIA. LTDA.”, identificándonos esta vez como: “una organización pendientes de su seguridad”, Líderes en Seguros.

Con un equipo ejecutivo altamente calificado y con gran espíritu de servicio, hemos logrado en ocho años consolidar la posición de líderes en el mercado nacional, manejando los grupos y empresas mas fuertes en Nicaragua.

Actualmente estamos regionalizándonos, ya contamos con el aseguramiento de compañías de gran prestigio en Honduras y El Salvador, dando continuidad en Guatemala.

Para seguir brindando el mejor servicio que merecen nuestros clientes, en Junio estrenaremos nuestras remodeladas oficinas; iniciaremos un programa de ventas de seguros al detalle en dos sucursales, brindando así un valor agregado al servicio llegando hasta nuestros clientes desde nuestra pagina Web, avanzamos de esta manera, para seguir manteniendo nuestro liderazgo, gracias a ustedes: Nuestros Clientes.
 
   
     
jet
 
Iglesia Las Palmas 25 vrs. Abajo
Managua, Nicaragua.
 
Teléfonos: (505) 2268-1961
Fax: (505) 2266-5877

Todos los Derechos Reservados por ARGEÑAL & CIA. LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.